Silla de Auto Convertible Convy Fix London Grey

$419.900
Disponibilidad: En stock

Silla de Auto Convertible Convy Fix London Grey

Cantidad



TIPO DE ENTREGA:

Despacho R.M: El despacho es de 2 a 5 días hábiles, según volumen y comuna de destino dentro de la Región Metropolitana.

Despacho Regiones: Puede tomar de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la zona geográfica.

Retiro CD: Retiro indicado en Centro de Distribución de la Tienda. Debe esperar confirmación por correo

Estos tiempos pueden variar en periodos Cyber Day o Cyber Monday debido al alto flujo.



SKU:

GB619000279

Categoria:

Silla Convertible Europea que se puede utilizar desde R.N. hasta los 25 Kg. (7 años aproximadamente). Cubre los grupos 0/1/2.

Permite llevar al niño/a a contramarcha desde RN hasta los 18 Kg. (aprox. 4 años) con sistema Isofix y Pata de Apoyo. Solamente se puede instalar en autos que tengan anclajes sofix.

Desde los 9-18 Kg. y altura >76cm. se puede utilizar (aunque no lo recomendamos) AFM, sujetando la silla mediante el sistema Isofix y Pata de Apoyo. El niño/a utiliza arnés integral.

Desde los 15-25 Kg. se puede utilizar AFM instalando la silla solo con el cinturón de 3 puntas del auto, Isofix y pata de apoyo. El menor queda retenido con el cinturón de 3 puntas del vehículo.

Recomendamos llevar al menor ACM hasta los 18Kg. (máximo permitido por la silla) y luego voltearlo AFM hasta los 25Kg.

PATA DE APOYO

En combinación con el ISOFIX, la Pata de apoyo ofrece un soporte adicional para evitar que la silla vuelque en caso de accidente. Ambos sistemas disponen de indicadores visuales para validar la instalación. La pata de apoyo se utiliza en todos los grupos de esta silla: 0/1/2

7 AÑOS DE SEGURIDAD

Gracias a su innovadora tecnología de seguridad, la Convy-Fix es una elección excelente para la seguridad de tu hijo durante los primeros 7 años de su vida. Esta silla de auto con ISOFIX crece con el pequeño desde nacimiento hasta los 7 años, convirtiéndola en una elección inteligente por su larga vida útil.

La Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) protege al pequeño en caso de una colisión frontal mientras que el Sistema de Protección contra Impactos Laterales (LSP) asegura una protección esencial ante colisiones laterales. Además, el Sistema de Control de Retención de la Convy-Fix garantiza un uso correcto de la silla y la función de reclinado permitirá adaptar la silla con facilidad para proporcionar una mayor comodidad tanto al pequeño como a los padres. La Convy-Fix es la combinación perfecta entre fusión e innovación para padres modernos.

Altura Máxima de Tronco*: 44 cm.

Corresponde a la "Altura desde el asiento o la base del respaldo hasta la guía del cinturón de 3 puntas en caso de Butaca, o del inicio del arnés en de silla convertible en uso AFM con arnés integral

TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE ENERGÍA (ER-TECH)

En sentido favorable de la marcha, protege a tu hijo ante impactos frontales. La ER-Tech limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto. Esta tecnología ayuda a limitar el riesgo de lesiones al reducir en hasta un 20% las fuerzas de una colisión.

La silla cuenta con las siguientes características adicionales:

    • Protección lateral exterior integrada LSP para una mayor protección en caso de impacto lateral.
    • Incluye Inserto para recién nacidos.
    • Reclinación en 6 diferentes posiciones.
    • La base se mantiene para el Grupo 2.
    • La silla se separa de la base para colocarla AFM o ACM.
    • Reposacabezas ajustable en altura de 15 posiciones con arnés.

TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE ENERGÍA: Reduce las fuerzas de impacto en el área del cuello en caso de accidente

GB619000279
Productos Relacionados ( 16 productos )

Nuevo registro

¿Ya estás registrado?
Ingresar a su cuenta O Restablecer contraseña