• -33%

Triciclo Bebeglo Quick RS-4045Q-2 Fucsia

$149.990
$99.990 - 33%
Disponibilidad: En stock

El Triciclo One Click RS-4045Q de Bebeglo es perfecto para que los niños se diviertan en todo momento, es ideal para salir a pasear al parque o a la plaza.

Cantidad



TIPO DE ENTREGA:

Despacho R.M: El despacho es de 2 a 5 días hábiles, según volumen y comuna de destino dentro de la Región Metropolitana.

Despacho Regiones: Puede tomar de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la zona geográfica.

Retiro CD: Retiro indicado en Centro de Distribución de la Tienda. Debe esperar confirmación por correo

Estos tiempos pueden variar en periodos Cyber Day o Cyber Monday debido al alto flujo.



SKU:

RS-4045Q-2

Categoria:

Te sorprenderá por su armado sencillo, incluye el innovador sistema One Click que permite ensamblar sin atornillador gran parte de la estructura del triciclo, rápidamente podrás tenerlo armado y listo para que tu niño lo pueda disfrutar.

Si el pequeño aun no alcanza los pedales el triciclo se dirige con el manillar, para comodidad del conductor este se ajusta a dos posiciones de altura. Además, tiene recubierta de goma acolchada las manillas para tomarlo con firmeza al conducir.

Todas las piezas son desmontables y se pueden retirar a medida que el niño crece y que ya pueda pedalear por su propia cuenta.

Para mayor seguridad y protección el triciclo incluye un toldo tipo coche de dos segmentos con visor para padres y malla trasera, un amplio asiento con cinturón de seguridad de 2 puntos, apoyapies plegable, canasto portaobjetos y campanilla.

Las abrazaderas laterales del asiento son de espuma de alta densidad para amortiguar golpes o roces.

Las manillas del manubrio del triciclo son de goma ranurada para facilitar la sujeción del niño al volante evitando se resbale la mano al conducir.

Al igual que en un coche las ruedas traseras tienen frenos independientes y se activan con el pie.

RS-4045Q-2
Productos Relacionados ( 16 productos )

Nuevo registro

¿Ya estás registrado?
Ingresar a su cuenta O Restablecer contraseña