• -41%

Triciclo Bluetooth Reversible One Click Bebeglo RS-4080-4 Negro

$169.990
$99.990 - 41%
Disponibilidad: En stock

Con este completo triciclo multietapa los niños pasearán por todas partes al ritmo de su música favorita, incluye un completo sistema de audio y luces que se conectan con el ritmo de las melodías.

Cantidad

SKU:

RS-4080-4

Categoria:

Con el Triciclo Bluetooth Reversible RS-4080 los niños pasearán por todas partes al ritmo de su música favorita, incluye un completo sistema de audio y luces que se conectan con el ritmo de las melodías.

El asiento es giratorio para que el niño vaya mirando hacia el frente o hacia los padres, para girarlo hay que presionar el gancho ubicado en la parte inferior del asiento.

Las piezas son desmontables, de manera que si tu hijo está más grande, podrá usarlo sin toldo, abrazaderas, ni guiador para padres.

Primera Etapa:

  • El asiento se usa como coche, el niño se sienta mirando hacia quien guía, incluye pisadera extraíble y toldo protector.

Segunda Etapa:

  • Solo con presionar una palanca el asiento se gira, el niño queda sentado mirando hacia el frente, la conducción es asistida por quien guía el triciclo, el toldo se puede desmontar.

Tercera Etapa:

  • Si el niño ya puede tener la espalda derecha y firme se sienta mirando al frente, se desmonta la funda del asiento, las abrazaderas, puede usar la pisadera frontal mientras es guiado o bien puede intentar pedalear.

Cuarta Etapa:

  • Se desmonta el manillar, las abrazaderas y se suben las pisaderas, el niño comienza a pedalear en forma libre e independiente.
RS-4080-4
Productos Relacionados ( 16 productos )

Nuevo registro

¿Ya estás registrado?
Ingresar a su cuenta O Restablecer contraseña