• -47%

SCOOTER ELÉCTRICO RS-9938 NEGRO

$399.990
$211.995 - 47%
Sin impuestos

Con el Scooter Eléctrico RS-9938 podrás trasladarte por la ciudad de manera segura, limpia y cómoda.

Cantidad
Últimas unidades en stock
RS-9938
2 Artículos

Con el Scooter Eléctrico RS-9938 de Bebeglo podrás trasladarte por la ciudad de manera segura, limpia y cómoda.
Su estructura es de aluminio, pesa 12,5 kilos aprox. podrás llevarlo a todos lados porque además de liviano es plegable, para cerrarlo solo debes asegurar el enganche del manillar en el anillo del tapabarro trasero.
Está completamente equipado para transitar por la ciudad, incluye luz LED delantera y trasera y un panel de control con botón de encendido y nivel de carga de batería, pata de soporte para estacionar.
El scooter cuenta con dos velocidades: El modo Sport alcanza hasta 25 Km/h El modo Ahorro Energía alcanza hasta 18 Km/h.

La superficie de la patineta del scooter para poner los pies tiene un ancho de 14 cm aprox. y 58 cm aprox. de largo total, la superficie es antideslizante lo que te dará mayor estabilidad al conducir. Las ruedas son de caucho inflable, lo que permite un mejor agarre en el pavimento y una mayor duración de uso.

Recomendaciones de Uso:
El acelerador está en la mano derecha y el freno a la izquierda, para partir es necesario dar un pequeño impulso con el pie y avanzar unos metros antes de acelerar. Acelerar gradualmente.
No es recomendable realizar virajes cerrados.
El scooter se usa en superficies lisas, planas y secas como pavimento o terreno nivelado, no recomendable usar en gravilla, arena, barro o terreno en duro con desprendimiento de material porque puede afectar el funcionamiento del motor.
Para utilizar el scooter es necesario usar los implementos de seguridad requeridos para transitar en la ciudad como casco, guantes, chaleco reflectante, entre otros.

RS-9938
2 Artículos
También podría interesarte ( 16 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña