• -37%
Centro de Actividad Saltarín Tigre RS-17690

Centro de Actividad Saltarín Tigre RS-17690

$79.990
$50.394 - 37%
Sin impuestos

El Centro de Actividad Tigre Saltarín de Bebeglo será una permanente fuente de entretención para tu bebé, está especialmente diseñado para que los más pequeños se diviertan y brinquen sin parar.

Cantidad
RS-17690
10 Artículos

El Centro de Actividad Tigre Saltarín de Bebeglo será una permanente fuente de entretención para tu bebé, está especialmente diseñado para que los más pequeños se diviertan y brinquen sin parar, además, incluye una bandeja con juegos didácticos que activa y estimula la curiosidad del niño. Desarrollará sus habilidades sensoriales con los distintos sonidos, luces, colores y tamaños de los didácticos.
El asiento trae una funda desmontable y lavable, la silla gira en 360° permitiendo al bebé descubrir todos los juguetes que tiene alrededor.
El Tigre Saltarín de Bebeglo puede ajustarse a la medida que tu niño va creciendo porque tiene tres niveles altura, los elásticos vienen forrados de una tela suave para proteger sus deditos.
Este completo centro de entretención beneficia la motricidad gruesa de los niños a través de los saltos y el equilibrio que deben mantener para alcanzar los juguetes.
La estructura se puede desarmar para facilitar su guardado.

RS-17690
10 Artículos
También podría interesarte ( 16 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña