• %
TRICICLO BEBEGLO RS-4075-1 AZUL

TRICICLO BEBEGLO RS-4075-1 AZUL

$89.990
$89.960 - $30
Sin impuestos

Triciclo de asiento reversible y reclinable cubre todas las etapas de crecimiento del niño, incluye cómodos accesorios especialmente diseñados para los más pequeños

Cantidad
Fuera de stock
RS-4075-1
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

El asiento tiene cabecera desmontable con dos posiciones de altura ayuda al bebe a estar más derecho, incluye funda con extra acolchado, doble fijación y cinturón de seguridad de dos puntas.

Las abrazaderas también son extra acolchadas, el bolso portaobjetos es desmontable el niño puede llevarlo a todos lados.

El manillar es tipo coche se ajusta a multiposición de altura presionando los botones laterales, incluye cartuchera para padres desmontable El toldo es tipo coche retráctil y de mayor cobertura tiene dos segmentos y visor.

El triciclo incluye doble pisadera, una para los más pequeños que la utilizaran con el asiento como coche mirando hacia los padres o hacia el frente, estas se pueden extraer, el segundo posa pies se usa cuando el niño aun no alcanza el suelo pero puede ir mirando hacia el frente, se pliegan para mayor comodidad cuando empieza a pedalear.

Etapas del Triciclo:

Primera Etapa: El asiento se usa como coche, el niño se sienta mirando a quien guía, incluye pisadera extraíble y toldo protector.

Segunda Etapa: Solo con presionar la palanca el asiento se gira, el niño queda sentado mirando hacia el frente, la conducción es asistida por quien guía el triciclo, el toldo se puede desmontar.

Tercera Etapa: Si el niño ya puede tener la espalda derecha y firme se sienta mirando al frente, se desmonta la funda del asiento, las abrazaderas, puede usar la pisadera frontal mientras es guiado o bien puede intentar pedalear.

Cuarta Etapa: Se desmonta el manillar, la cabecera de dos posiciones y se suben las pisaderas, el niño comienza a pedalear en forma libre e independiente.

RS-4075-1
También podría interesarte ( 16 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña