Twistshake Crawler Cup Vaso Antiderrame 300 ml - Azul Pastel

TS257

10

El vaso antiderrame Twistshake es una alternativa ideal para niños que están dejando la mamadera y empezando a tomar líquidos con vaso, o también para cualquier niño que necesite llevar agua o jugos fuera de casa.

Calcular Despacho de Producto
Calcular Despacho

$8.490

Su diseño incorpora un sistema de válvula interno que impide hasta el más mínimo goteo por la boquilla, haciéndola segura y perfecta para toda ocasión. Además, viene con una innovadora rejilla dentada que permite introducir pedazos de fruta al vaso, agua, agitar...¡y tienes una exquisita agua saborizada 100% natural para tu hijo! LIBRE DE BPA Seguro para ti y tu hijo. PLÁSTICO PP Fabricado en polipropileno Premium de alta calidad. VÁLVULA ANTI-GOTEO Hecha de silicona impide el goteo en un 100%. REJILLA MEZCLADORA Permite saborizar el agua con pedazos de fruta. CUELLO EXTRA ANCHO El cuello ancho hace tanto el llenado como la limpieza una tarea fácil. DISEÑO ERGONÓMICO Fácil de agarrar, tanto para padres como para bebés.

Productos Relacionados

Set completo de botella y copa para extracción de leche materna con el sacaleche eléctrico Ardo Calypso, convirtiéndolo en un extractor doble.

$26.990

Productos Disponibles 10

Alimentador y mordedor verde con rosado Gerber First Essencial

$3.990

Productos Disponibles 20

Alimentador y mordedor verde con azul Gerber First Essencial

$3.990

Productos Disponibles 20

El Mini Resbalín Escalador de Bebeglo fue diseñado para los más pequeñitos, su tamaño es ideal para estar en el interior de la casa, en terrazas del departamento y también en el jardín.

$129.990

Productos Disponibles 5

Tu hijo se sentirá como piloto en una pista de carreras, listo para entretenerse y pedalear por todos lados con el Go Kart RS-9921 de Bebeglo.

$79.990

Productos Disponibles 8

La primera experiencia al manejar de tu hijo será inolvidable con la Camioneta SUV 12V de Bebeglo.

$279.990

Productos Disponibles 6

La primera experiencia al manejar de tu hijo será inolvidable con la Camioneta SUV 12V de Bebeglo.

$279.990

Productos Disponibles 6