• -44%

Centro de Actividad Saltarin RS-17695 Bebeglo Rosado

$179.990
$99.990 - 44%
Disponibilidad: En stock

Centro de Actividad Saltarin RS-17695 Bebeglo Rosado

Cantidad



TIPO DE ENTREGA:

Despacho R.M: El despacho es de 2 a 5 días hábiles, según volumen y comuna de destino dentro de la Región Metropolitana.

Despacho Regiones: Puede tomar de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la zona geográfica.

Retiro CD: Retiro indicado en Centro de Distribución de la Tienda. Debe esperar confirmación por correo

Estos tiempos pueden variar en periodos Cyber Day o Cyber Monday debido al alto flujo.



SKU:

RS-17695-2

Categoria:

Tu bebé se ejercitará, divertirá y aprenderá gracias a este completo y multifuncional Centro de Actividad Saltarín RS-17695 de Bebeglo.

El asiento giratorio en 360° le permitirá descubrir y ver todo a su alrededor Estará muy entretenido con la bandeja de juegos de 8 didácticos Tratará de estirarse al tratar de alcanzar los 2 móviles colgantes y se emocionará con las melodías y luces que se activan cada vez que el pequeño salta Este centro de entretención es una excelente motivación para sus primeros juegos.

En el panel de sonidos hay una rueda giratoria que reproduce el sonido de 3 animalitos distintos: mono, león y elefante. Los botones suben o bajan el volumen de la música y encienden o apagan el centro de actividad.

El centro de actividad se adapta a medida que el bebé crece, el asiento que puede ajustarse a 3 distintos niveles de altura. En la posición más baja la distancia de la entrepierna al piso es de 30 cm aprox., la altura media es de 33 cm y la más alta es de 36 cm aprox.

Los elásticos vienen forrados de una tela suave para proteger los deditos del bebé.

La estructura es segura ya que en la base tienen gomas antideslizantes y es fácil de armar y desarmar porque no requiere de herramientas.

Se limpia con paño húmedo y La funda del asiento se puede desmontar para lavar.

RS-17695-2
Productos Relacionados ( 16 productos )

Nuevo registro

¿Ya estás registrado?
Ingresar a su cuenta O Restablecer contraseña