Travel System Qbit Plus AT V.Black + Aton5 + Base

$479.900
Disponibilidad: En stock

Esta innovadora combinación se destaca por sus funciones inteligentes, para ayudar a los padres viajeros, hacer su vida más fácil

Cantidad

 Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Chile vía
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)


TIPO DE ENTREGA:

Despacho R.M: El despacho de 48 a 72 horas hábiles, según volumen y comuna de destino dentro de la Región Metropolitana.

Despacho Regiones: Puede tomar de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la zona geográfica.

Retiro CD: Retiro indicado en Centro de Distribución de la Tienda. Debe esperar confirmación por correo

Estos tiempos pueden variar en periodos Cyber Day o Cyber Monday debido al alto flujo.



SKU:

GB15589501895

Categoria:

Coche compacto Qbit+ Plus GB

El coche de paseo compacto Qbit+ cuenta con una extensa lista de funciones inteligentes, entre las que se incluye un respaldo reclinable con una posición horizontal, adecuada desde el nacimiento, un amplio reposacabezas y ruedas más grandes, que ofrecen todo el confort y la comodidad necesaria durante la primera etapa.

El asiento espacioso garantiza la comodidad incluso en viajes más largos. El plegado súper compacto se puede operar con una sola mano, dejando la otra libre. Te sorprenderá que este coche de paseo compacto, pueda acomodar todos los elementos de confort de un coche de paseo de tamaño completo. Está construido para viajar, desde vacaciones en la playa, hasta caminatas por escapes urbanos.

Silla Nido Aton 5 + Base

Siguiendo los pasos de sus predecesores, la Silla de Auto Nido Aton 5, acreditada en Chile, se suma a las características de la exitosa serie de Aton. Fácil manejo y excelente protección que crece con el bebé. Un nuevo reposacabezas ajustable en 8 posiciones y con arnés integrado es otro de los aspectos importantes de la protección mejorada contra impactos laterales.

La altura de los arneses se ajusta automáticamente dependiendo de la altura del reposacabezas y convirtiendo el ajuste de los arneses en algo innecesario. Está demostrado que el sistema de arneses en forma de "Y" es muy efectivo y cómodo además de ser una solución muy segura, especialmente para los bebés más pequeños. Los reductores que incluye el reposacabezas también se pueden utilizar para regular la altura del bebé.

GB15589501895
Productos Relacionados ( 16 productos )

Nuevo registro

¿Ya estás registrado?
Ingresar a su cuenta O Restablecer contraseña

Inicia sesión primero.

Registrarse