• -14%
LEOTI FLEX LUX BLACK+SILLAATON+BASE

Coche Travel System Leotie Flex Lux Black + Silla Aton + Base

$459.000
$394.740 - 14%
Sin impuestos
Cantidad
CBX15672439076
10 Artículos

CBX es una marca de alta tecnología y diseño para los más pequeños del hogar. Creada por los mismos ingenieros de Cybex en Alemania, la combinación de diseño inteligente y seguridad han hecho de CBX, a nivel mundial, una de las marcas favoritas al momento elegir un producto de precio competitivo y de calidad.

Otros de los atributos es que este coche te aporta a una vida cotidiana sin preocupaciones: respaldo reclinable con 3 posiciones, cesta de la compra espaciosa, capota, arnés de 3 puntas, reposabrazos de seguridad fácil de desmontar, manillar regulable, e incluye cubierta para lluvia.

  • Unidad de asiento reversible
  • Excelente suspensión
  • Manillar ajustable a la altura
  • Adaptadores para sillas Nido CBX y Cybex
  • 3 posiciones de reclinación

Silla Nido Aton de Cybex es perfecta para los padres más activos.

Grupo 0+, 0-13 kg, desde el nacimiento hasta los 18 meses aprox.

Ofreciendo una seguridad, un diseño y unas funcionalidades superiores a la media, el extra ligero y espacioso portabebés CYBEX Aton es perfecto para los padres más activos.

  • Estructura absorbe-energía
  • Peso muy ligero
  • Capota integrada plegable
  • Adaptable a las sillas de paseo CYBEX
  • Ganadora del Grupo 0+ en el test Stiftung Warentest (06/2009) y premiada por Which? 'best buy'

Fuera del coche, la silla de seguridad infantil Aton forma parte del Travel System de CYBEX, conectándose muy fácilmente con las sillas de paseo CYBEX y otras marcas del mercado gracias a un sencillo adaptador que ofrece a los padres una nueva dimensión de movilidad.

Ofrece el máximo confort para los padres y la máxima seguridad para los niños. La silla nido cumple con todas las expectativas de diseño, comodidad, funcionalidad y seguridad al mismo tiempo.

CAPOTA INTEGRADA PLEGABLE

La capota integrada plegable ofrece la máxima protección contra el sol para proteger las pieles sensibles.

Combinar las dos posiciones de la capota es muy sencillo. Además, la capota se puede esconder en la estructura de la silla cuando no se utiliza.

TRAVEL SYSTEM

Soluciones que ahorran espacio

Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a los coches de paseo Balios, Agis y Eezy. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas & Papás, etc. CYBEX ofrece soluciones ligeras, flexibles y que ahorran espacio para mejorar la vida en ciudad o en carretera, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad.

CBX15672439076
10 Artículos
También podría interesarte ( 16 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña