TS Eezy S Grey + Aton + Base

TS Eezy S Grey + Aton + Base

$439.900
Sin impuestos

Funciones inteligentes para hacer la vida más fácil de los padres viajeros. Sea en casa, por la ciudad o como equipaje de manos*, esta silla ligera ofrece funcionalidades inteligentes para los padres viajeros.

Cantidad
CBX1560354691243
10 Artículos

No sueltes la mano de tu bebé: gracias al rápido y fácil sistema de plegado con una mano, esta práctica silla de paseo se pliega en un paquete compacto y estable, perfecto en restaurantes, en coches pequeños o en pasillos estrecho.

La anchura reducida de la silla hace que los paseos por las estrechas calles de la ciudad y los lugares concurridos sean más fáciles. Como Travel System 2-en-1, Eezy S es compatible con las famosas sillas nido CYBEX, esto hace que la silla de paseo sea adecuada para el bebé desde el primer día.

SISTEMA DE PLEGADO CON UNA SOLA MANO: El sistema de plegado con una mano deja la otra mano libre para sostener a tu hijo mientras Eezy S se queda en un paquete compacto y estable.

PLEGADO COMPACTO: Con unas medidas de tan solo 25 x 45 x 56 cm en su plegado estable, Eezy S es una opción que ahorra espacio. Compacta y cómoda, puede almacenarse en cualquier parte.

LIGERO: La estructura compacta y ligera de esta silla permite una fácil maniobra cuando estás en movimiento. Con un peso de solo 5,9 kg y su plegado compacto, Eezy S es fácil de levantar y transportar.

ESTRECHO: Gracias a la elegante silueta de tan solo 45 cm de ancho, esta silla ofrece una fácil maniobra incluso en tiendas y calles estrechas.

FUNCIONALIDADES: Función de reclinado multiposiciones: Un ajuste continuo del respaldo asegura que tu hijo siempre se sienta cómodo de estar sentado a reclinarse para una siesta. Suave suspensión en las 4 ruedas: Asegura un suave paseo para los padres y el pequeño. Desde adoquines hasta caminos irregulares, evita interrupciones en el paseo y el sueño del bebé. Capota: La capota (UPF50+) con visera adicional protege del sol y del viento. Uso recomendado desde los 6 meses

Silla Nido Aton Grupo 0+, 0-13 kg, desde el nacimiento hasta los 18 meses aprox. Ofreciendo una seguridad, un diseño y unas funcionalidades superiores a la media, el extra ligero y espacioso portabebés CYBEX Aton es perfecto para los padres más activos. Estructura absorbe-energía Peso muy ligero Capota integrada plegable Adaptable a las sillas de paseo CYBEX Ganadora del Grupo 0+ en el test Stiftung Warentest (06/2009) y premiada por Which? 'best buy' Fuera del coche, la silla de seguridad infantil Aton forma parte del Travel System de CYBEX, conectándose muy fácilmente con las sillas de paseo CYBEX y otras marcas del mercado gracias a un sencillo adaptador que ofrece a los padres una nueva dimensión de movilidad. Ofrece el máximo confort para los padres y la máxima seguridad para los niños. La silla nido cumple con todas las expectativas de diseño, comodidad, funcionalidad y seguridad al mismo tiempo.

CAPOTA INTEGRADA PLEGABLE La capota integrada plegable ofrece la máxima protección contra el sol para proteger las pieles sensibles. Combinar las dos posiciones de la capota es muy sencillo. Además, la capota se puede esconder en la estructura de la silla cuando no se utiliza.

TRAVEL SYSTEM Soluciones que ahorran espacio Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a los coches de paseo Balios, Agis y Eezy. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas & Papás, etc. CYBEX ofrece soluciones ligeras, flexibles y que ahorran espacio para mejorar la vida en ciudad o en carretera, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad.

CBX1560354691243
10 Artículos
También podría interesarte ( 16 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña