TS Agis M4 Ferrari + Aton + Base

TS Agis M4 Ferrari + Aton + Base

$449.900
Sin impuestos

El coche de paseo Agis M4 es un coche urbano, ligero, ágil y, al mismo tiempo, excepcionalmente cómodo. con 3 ruedas livianas, que no se gastan, y una estructura maniobrable, el coche se adecua perfectamente en el pavimento. Su sistema de plegado con una sola mano, lo convierten en una útil compañía, para el movimiento de las familias urbanas.

Cantidad
CBX1560355278053
10 Artículos

COMPACTO PLEGABLE CON UNA SOLA MANO Función que permite que se pare solo. El coche se pliega fácilmente con una sola mano, quedando bien compacto. Es fácil y rápido de convertir, usando la técnica de sujeción y plegado. Al ser compacto, se puede guardar ahorrando espacio.

RUEDAS LIVIANAS Liviano, ágil y de ruedas duraderas, particularmente adecuado para superficies planas. Para un suave y confortable paseo por las calles de la ciudad. Ruedas pequeñas y delgadas, más fácil de maniobrar a través de la ciudad. La suspensión en todas las ruedas entrega un paseo suave. Adicionalmente, las ruedas de caucho de alta calidad, nunca se pinchan ni se aplanan.

ASIENTO RECLINABLE CON UNA SOLA MANO Este coche puede ser reclinado fácilmente con una sola mano entregando una posición de reposo confortable y perfecta, tanto para dormir como para que el niño se siente a descubrir el mundo.

FUNCIONALIDADES Espaciosa cesta portaobjetos, muy grande y práctica Suspensión en todas las ruedas para una conducción suave Barra apoyabrazos con apertura lateral para facilitar la entrada del niño.

Silla Nido Aton Grupo 0+, 0-13 kg, desde el nacimiento hasta los 18 meses aprox. Ofreciendo una seguridad, un diseño y unas funcionalidades superiores a la media, el extra ligero y espacioso portabebés CYBEX Aton es perfecto para los padres más activos. Estructura absorbe-energía Peso muy ligero Capota integrada plegable Adaptable a las sillas de paseo CYBEX Ganadora del Grupo 0+ en el test Stiftung Warentest (06/2009) y premiada por Which? 'best buy' Fuera del coche, la silla de seguridad infantil Aton forma parte del Travel System de CYBEX, conectándose muy fácilmente con las sillas de paseo CYBEX y otras marcas del mercado gracias a un sencillo adaptador que ofrece a los padres una nueva dimensión de movilidad. Ofrece el máximo confort para los padres y la máxima seguridad para los niños. La silla nido cumple con todas las expectativas de diseño, comodidad, funcionalidad y seguridad al mismo tiempo.

CAPOTA INTEGRADA PLEGABLE La capota integrada plegable ofrece la máxima protección contra el sol para proteger las pieles sensibles. Combinar las dos posiciones de la capota es muy sencillo. Además, la capota se puede esconder en la estructura de la silla cuando no se utiliza.

TRAVEL SYSTEM Soluciones que ahorran espacio Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a los coches de paseo Balios, Agis y Eezy. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas & Papás, etc. CYBEX ofrece soluciones ligeras, flexibles y que ahorran espacio para mejorar la vida en ciudad o en carretera, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad.

CBX1560355278053
10 Artículos
También podría interesarte ( 16 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña