Silla Solution X Blue Moon

Silla de Auto Butaca Solution X-Fix Blue Moon

$149.990
Sin impuestos

La Silla Butaca Solution X-fix resultó ganadora del test del Gr. 2/3 por la organización Alemana independiente líder en pruebas de productos para consumidores, Stiftung Warentest (06/2009) y ha recibido numerosos premios de las más renombradas instituciones Europeas de pruebas de productos para consumidores.

Cantidad
CBX514116005
10 Artículos

CYBEX Solution X-fix es la silla ganadora del test del Grupo 2/3 realizado por la organización alemana de consumidores independiente, Stiftung Warentest (06/2009) y ha recibido numerosos reconocimientos en los test de las organizaciones europeas de consumidores.          

Además del reposacabezas reclinable, que evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido, el Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) absorbe la energía producida en la primera fase del impacto protegiendo los hombros y de la cabeza del niño. Los conectores ISOFIX ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad. Además, estos conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX

El reposacabezas patentado, reclinable en 3 posiciones previene que la cabeza del niño(a) caiga hacia adelante mientras duerme. 

El sistema ISOFIX aumenta aún más la estabilidad y la seguridad. También es compatible con automóviles que no están equipados con ISOFIX ya que se puede anclar al vehiculo utilizando el cinturón de 3 puntas propio del automóvil.

La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P), absorbe sistemáticamente la fuerza de un impacto lateral en una serie lineal de reacciones a través del uso de protectores de hombros y cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto, es absorbida en una fase muy temprana y la cabeza se mantiene en una posición segura.

Ficha técnica

Peso producto: 7 kgs.

Medidas: 45 x 55,5 x 66/82 cms.

Grupo 2/3: 15 a 36 kilos.

Edad: desde los 3 a los 12 años aprox.

Apoyacabeza: Ajustable en 11 niveles de altura.

Los conectores de la silla se anclan en el sistema ISOFIX del auto. Además, también pueden esconderse haciendo la silla compatible en autos sin ISOFIX.

Respaldo reclinable (sólo con uso de Isofix)


Certificación Chilena

3CV-ASN-CB-SXF-2017-106

                                                                                                                               

Tests Desempeño:

  •  ECE/R44 04 (norma europea).
  •  Tests independientes europeos año 2011: 1,9 Satsfactorio (Gut).
CBX514116005
10 Artículos
También podría interesarte ( 16 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña