Coche Paseo Bebeglo Trent - Fucsia

RS-1319-5

10

El coche paseo tipo Jogger Trent de Bebeglo está especialmente diseñado para disfrutar de los paseos al aire libre, incluye mosquitero para mayor proteccion del bebe al aire libre y cubre pies para resguardarlo del frío.

Calcular Despacho de Producto
Calcular Despacho

$94.990

El coche paseo tipo Jogger Trent de Bebeglo está especialmente diseñado para disfrutar de los paseos al aire libre, incluye mosquitero para mayor proteccion del bebe al aire libre y cubre pies para resguardarlo del frío. El toldo tiene una extension adicional para proteger al niño de la exposición solar y cambios de temparatura en general, además tiene ventanilla de visión. También trae bandeja frontal con doble posavaso y canasto porta objetos Tienen amortiguación trasera y delantera, sus ruedas delanteras pueden girar 360° otorgando más comodidad en la conducción y tambien pueden quedar fijas. Las ruedas traeras tienen freno central que se activa con el pie.

Productos Relacionados

COCHE AGIS M-AIR3 Máxima facilidad para recorrer la ciudad El Agis m-Air3 - liviano y ágil - pero aún un coche confortable. * Sistema 3 en 1 junto con sillas de seguridad y cunas CYBEX.

$219.990

Productos Disponibles 20

El coche de paseo Agis M 4 Air es un coche urbano, ligero, ágil y, al mismo tiempo, excepcionalmente cómodo. con 3 ruedas livianas, que no se gastan, y una estructura maniobrable, el coche se adecua perfectamente en el pavimento.

$240.000

Productos Disponibles 20