COCHE DOBLE BEBEGLO B-TWIN - GRIS NEGRO

RS-13225-4

10

El Coche Doble B-TWIN es una práctica solución para pasear con más de un niño a la vez de manera cómoda y segura.

Calcular Despacho de Producto
Calcular Despacho

$199.990

La estructura es amplia y con un largo adecuado para que ambos niños estén sentados confortablemente, el asiento trasero se extrae, si uno de tus hijos es más grande puede ir de pie sobre la patineta para hermano mayor que incluye el armazón.

Las ruedas son anchas para dar más estabilidad y para facilitar la maniobrabilidad las ruedas delanteras giran en 360°, las ruedas traseras tienen frenos independientes.

Puedes sacar relajadamente a uno los niños del coche, mientras el otro queda asegurado en su asiento porque los bumper o bandejas frontales se fijan o sacan a través de un sistema de enganche ubicado en la parte inferior a los costados, la superficie de las bandejas es amplia con posavaso para cada uno.

El coche cuenta con un canasto portaobjetos, los toldos son independientes para cada asiento, el trasero se une al espaldar con un cierre para mayor protección de luz. Además la estructura incluye una bandeja parental en el manillar con dos porta vasos y una pequeña caja para guardar pequeños artículos.

El plegado es fácil y práctico, el coche puede ser guardado y trasladado en espacios pequeños.

Cada asiento incluye cinturón de seguridad de 5 puntos, también incluye un cinturón de dos puntos para el uso de la patineta del hermano mayor.

Productos Relacionados

El Coche Doble B-TWIN es una práctica solución para pasear con más de un niño a la vez de manera cómoda y segura.

$199.990

Productos Disponibles 8