CENTRO DE ACTIVIDADES RS-280-2 MORADO

RS-280-2

5

Ahora los bebes podrán disfrutar y descubrir mientras juegan con el Centro de Actividad Rebotador, la bandeja multijuegos tiene 7 didácticos para estimular su curiosidad.

Calcular Despacho de Producto
Calcular Despacho

$69.990

-$30.000

$99.990

Ahora los bebes podrán disfrutar y descubrir mientras juegan con el Centro de Actividad Rebotador, la bandeja multijuegos tiene 7 didácticos para estimular su curiosidad. Además incluye una entretenida Ballena que puede extraer y llevar donde quiera. El asiento gira en 360°, el niño encuentra diversión en todas las direcciones Incluye una estera elástica para que el bebe de suaves rebotes, se puede extraer a medida que el niño crece La estructura es plegable, se puede guardar cada vez que no se ocupe y fácilmente volver a armar, además es muy cómodo de trasladar Incluye ruedas que pueden ser insertadas y extraídas de la estructura según la preferencia de los padres.

Productos Relacionados

El Centro de Actividad Tigre Saltarín de Bebeglo será una permanente fuente de entretención para tu bebé, está especialmente diseñado para que los más pequeños se diviertan y brinquen sin parar.

$79.990

Productos Disponibles 10