Bolsas de almacenamiento Leche materna 20 ud.

613

Advertencia: ¡Últimos producto en stock!

3

Para conservar fácilmente la leche en el refrigerador o en el congelador. Su diseño cuenta con prácticas etiquetas, para que anotar la fecha de extracción y el contenido.
Calcular Despacho de Producto
Calcular Despacho

$7.990

Las bolsas de conservación con cierre tienen un fondo con una forma especial que permite almacenarlas en posición vertical. De esta forma, se puede recoger, conservar y congelar la leche materna de forma fácil e higiénica. Las bolsas de doble pared tienen un cierre totalmente hermético, para que puedas conservar la leche durante mucho tiempo. Producto libre de BPA.

Productos Relacionados

Las bolsas Easy Freeze de Ardo están diseñadas para asegurar que la leche materna sea almacenada de manera segura y confiable.

$11.990 $14.990

Productos Disponibles 10

Las nuevas bolsas esterilizadas de refigeración Ardo, desarrolladas para almacenar la valiosa leche materna por hasta 12 meses, ofrecen gran conveniencia en un paquete de 50 unidades.

$7.490 $9.990

Productos Disponibles 50

Con las bolsas desechables de almacenamiento para leche materna de Unimom puedes congelar la leche extraída con un sacaleches, ya sea para utilizarla más tarde o para que otra persona la use cuando deba alimentar al bebé.

$5.240 $6.990

Productos Disponibles 40

Bolsas Contenedoras de leche 25 unidades Nuk

$8.990

Productos Disponibles 20