Nuestro Mejor Aliado!

Que recomendar, como mamá primeriza en pandemia.

Personalmente, lejos lo más salvador de la vida ha sido el portabebés.

Primera recomendación, para absolutamente todo hay que asesorarse, informarse, preguntar opiniones y experiencias, nosotros pensamos que nuestra hija podía ver hacia delante por lo que el primer porta bebes que compramos fue un portabebés supuestamente certificado, que hasta trae instructivo de todas las posiciones, ¡¡¡¡¡¡error!!!!!!

Debe ser ergonómico, que respete su desarrollo natural y que no altere su postura de la columna, y dejar las piernitas en forma de Ranita o M. Idealmente que incluya la asesoría, ojalá certificado, pero no hay que meterse en el bolsillo de nadie, así que investigue, analice, cotice y elija.

Nosotros la ocupamos todos los días, en mi caso tengo tendinitis, por lo que no puedo cargarla por mucho tiempo sin apoyo, de día se queda dormida en la mochila, si salimos a tomar aire o algo por el estilo puede ir al frente o a la espalda.

Lo mejor es que la usa el papá, los tíos, hasta las primas. Toda la familia se incorporo al porteo y ha sido de lo mejor. Además de dejar las manos libres para poder hacer mas cosas y mantener a nuestra beba cerquita cuando lo requiere.Y modo pandemia, permite evitar los contactos no deseados o que se lancen a explorar en lados que no los podemos proteger. Esta lección nos sirvió para todas las nuevas compras, en especial en las que a uno le tinca una cosa, pero no se informa correctamente a tiempo.

Somos de La Serena, Jo ya tiene 20 meses.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro

¿Ya estás registrado?
Ingresar a su cuenta O Restablecer contraseña

Inicia sesión primero.

Registrarse