Esterilizadores Hay 6 productos.

El Esterilizador eléctrico Link esteriliza hasta 6 biberones, chupetes y accesorios en tan sólo 15 minutos.

$48.990

Productos Disponibles 5

El nuevo esterilizador a vapor eléctrico SCF284/02 de Philips AVENT está diseñado para Facilitar al máximo la esterilización. Gracias a su tamaño ajustable, ocupa menos espacio en la cocina y las cestas admiten mamaderas de cuello ancho y estrecho.

$99.990

Productos Disponibles 2

Durante los primeros mese de vida del bebé, etapa en la que su sistema inmunológico no está totalmente desarrollado, no basta con lavar los objetos para garantizar su higiene: es necesaria una efectiva esterilización para asegurar la eliminación de gérmenes que puedan provocarle infecciones.

$27.990

Productos Disponibles 10

LA LÍNEA LINK DE SUAVINEX TE AYUDA EN EL CUIDADO DIARIO DE TU BEBÉ, OFRECIENDO SOLUCIONES INNOVADORAS QUE TE APOYAN DURANTE SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA. APARATOS DE FÁCIL UTILIZACIÓN Y LIMPIEZA Y CON UN DISEÑO MUY CUIDADO QUE TE APORTAN TRANQUILIDAD Y AHORRRO DE TIEMPO, PERMITIÉNDOTE DEDICARTE MÁS A TU BEBÉ Y APROVECHAR AL MÁXIMO EL TIEMPO JUNTOS.

$89.990

Productos Disponibles 10

Las bolsas de esterilización para microondas Easy Clean son ideales a la hora de esterilizar los accesorios de lactancia, tales como juegos de extracción, botellas, pezoneras y todo tipo de producto que sea apto para microondas.

$8.990

Productos Disponibles 20

Limpiador líquido natural está pensado especialmente para la limpieza de los accesorios del bebé, como mamaderas, tetinas, chupetes, juguetes mordedores y vegetales.

$3.990

Productos Disponibles 20

Mostrando 1 - 6 de 6 productos